¿ALMA GEMELA O FLING? CUANDO EL CORAZóN Y EL INSTINTO NO SE PONEN DE ACUERDO

¿Alma gemela o fling? Cuando el corazón y el instinto no se ponen de acuerdo

¿Alma gemela o fling? Cuando el corazón y el instinto no se ponen de acuerdo

Blog Article

En cuanto la interacción amorosa se apoya de lo puramente atractivo corporal combinado con la química instantánea, la relación termina por volverse corto. Extremadamente fugaz. Como los microondas de cuarto de hotel, que calientan rápido, aunque se descomponen rápido. Basar una relación apoyado en el físico, resulta como apostarle al aparato del cuarto, reacciona en segundos, eso sí que falla más temprano que tarde. Cuando no hay más que deseo, el amorío es más corta que un trailer. No es broma. Como esos aparatos que chispean al mes, que chispea al instante, pero no dura nada. Un romance que depende del físico, termina siendo ese microondas sospechoso, que parece útil, pero no fue hecho para durar. Desde el instante en que la belleza exterior es el pilar de el romance, se va al piso pronto. Como cuando la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero explotan con la mínima.


¿Y si simplemente me estoy equivocando?

Mi buen lector, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te castigues si apostaste con el corazón completo y terminó siendo solo una clase emocional. Eso también lo hemos sentido, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu alma sigue viva, soñar sin miedo.


Epílogo aromático para corazones en pausa


Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si te suma y no te resta, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

Sin embargo, si al imaginarla, te articulo brotan los nervios, las alertas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La paz viene al entender lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo son pasajeros. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page